miércoles, 19 de noviembre de 2008

Comentario sobre un libro de Soraya y Miriam, de 3ºESO-B

A los protagonistas de esta historia no les entraban las matemáticas incluso llegaron a decir que las odiaban. Para solucionarlo el profesor les propuso un juego en el que él se inventa y dice que lo matan y ellos tienen que adivinar quién es el asesino. El profesor cita a los niños en un descampado para darles las pistas del juego, pero cuando llega la hora en la que quedaron aparece el profesor pero muerto, los alumnos preocupados le preguntan que quien le ha disparado y el profesor en su último suspiro les da el sobre de las pruebas y les dice que hay esta la respuesta, pero que para saberlo tienen que resolver todas las pruebas correctamente.
Los alumnos no pueden creer lo que acaban de ver y se ponen de inmediato a resolver las pruebas. Cuando consiguen resolver todas las pruebas ven que el asesinato ha sido el director del colegio, entonces los alumnos se dirigen al colegio ya que están cerca, pero cuando entran se llevan una sorpresa y es que el profesor está vivo y los niños se alegraron al verlo, y el profesor les preguntó que si les había gustado las pruebas y los niños dijeron que sí y desde ese día las matemáticas nunca las han vuelto a odiar.

FIN.

REALIZADO POR: SORAYA OLIVA GONZÁLEZ

Y

MIRIAM MARÍN MARTÍNEZ

CURSO: 3ºB

No hay comentarios:

Precioso vídeo

No me acostumbro... al olvido...

Machado y Soria. Caminos y sus recuerdos

De otras melancolías y pasos perdidos

Que nada cambie tu mundo... ¿o sí?...

El Alcalde de Zalamea, por alumnas de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach B-C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de !ºBach A-B-C

El alcalde de Zalamea, por alumas de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach A-C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach B

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach C

El alcalde de Zalamea, por alumnas de 1ºBach A y B

Vida de Cevantes, por Cristina Muñoz, de 1ºBach C

Problemas de género en nuestra lengua