domingo, 7 de febrero de 2010

Poemas de Mayra Román, de 4ºESO-C

Poemas San Valentín


Te sigo amando
a pesar de todo
te necesito junto a mí,
siempre junto a mí...
Para poder sobrevivir
sabes que sin tí no puedo
no me falles que me muero
tú me enseñastes como amar....
Te quiero no te puedo olvidar.
Cada vez que te veo...
revives mis sentimientos
Siento... felicidad, ganas de besarte
poder abrazarte, decirte y
demostrarte todo mi amor.
Estar los dos fusionados en uno,
vivir un gran amor hasta la muerte
¡¡NO!! más allá de la muerte...
nuestro amor será eterno.
-_-_-_-_-_-_-_

Cuando tus ojos se cruzan con mis ojos
traspaso tu alma sin complejos.
Cuando tu piel choca con mi piel
es una suave droga de placer.
Cuando tus labios se juntan con mis labios
siento el paraiso no muy lejano.
Cuando te alejas y yo me alejo
me ahogo en un inmenso silencio.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

¡Oh hermoso aroma
que encuentro vagando solo,
sin dueño, sin propietario!

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

¿Acaso hay medicina más eficaz
que el beso de tus labios?



Mayra Román Ramírez 4ºC

No hay comentarios:

Precioso vídeo

No me acostumbro... al olvido...

Machado y Soria. Caminos y sus recuerdos

De otras melancolías y pasos perdidos

Que nada cambie tu mundo... ¿o sí?...

El Alcalde de Zalamea, por alumnas de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach B-C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de !ºBach A-B-C

El alcalde de Zalamea, por alumas de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach A-C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach B

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach C

El alcalde de Zalamea, por alumnas de 1ºBach A y B

Vida de Cevantes, por Cristina Muñoz, de 1ºBach C

Problemas de género en nuestra lengua