domingo, 16 de mayo de 2010

Poema creado por Cristina Muñoz, de 4ºESO-B

DESCRIPCIÓN DE LA PALABRA AMOR

Sentimiento de nostalgia,
Sentimiento de dulzura,
Sentimiento en mi alma,
Sentimiento en la tuya.

Alegría de querer,
Alegría de tenerte,
Alegría es lo que siento,
Alegría, tú, en mi pensamiento.

Esperanza de tenerte,
Esperanza de quererte,
Esperanza de tu amor,
Esperanza sin más razón.

Amor, tú y yo,
Amor sin explicación,
Amor es lo que siento,
Amor sentimos, amor.

Atracción, encanto,
Amistad, cariño y lealtad,
Todos estos sinónimos,
Son formas de decir,
Que te quiero y te siento,
Y te siento sin pensar,
Y te pienso, te recuerdo,
Cada vez te quiero más.

No hay comentarios:

Precioso vídeo

No me acostumbro... al olvido...

Machado y Soria. Caminos y sus recuerdos

De otras melancolías y pasos perdidos

Que nada cambie tu mundo... ¿o sí?...

El Alcalde de Zalamea, por alumnas de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach B-C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de !ºBach A-B-C

El alcalde de Zalamea, por alumas de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach A-C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach B

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach C

El alcalde de Zalamea, por alumnas de 1ºBach A y B

Vida de Cevantes, por Cristina Muñoz, de 1ºBach C

Problemas de género en nuestra lengua