viernes, 18 de junio de 2010

Poema semanal de Johana Cabrera, de 4ºESO-B

Gracias, Johana, por todos tus poemas durante este curso. Espero que sigas escribiendo y disfrutando de la poesía.

Vuelve a mí

Vuelve a mí,
con un beso imborrable en mi alma
Mirando al frente cojo los restos del dolor
que me dejaste.
Vuelve a mí.
No puedo soportar el saber
que no estas aquí.
No supe demostrar lo que siento,
te sientías solo, y ahora
yo me siento más sola sin ti.
Vuelve a mí.
Vuelve a mí y no te vayas.
Quédate conmigo
hasta que el cielo te reclame.
Nunca creí que me harías tanta falta.
Soportar la herida de tu marcha.
Vuelve a mí, vuelve a mí...
No quiero que sea el último beso
que me distes antes de tu partida,
que en mi piel quedó marcada.
Me caí, ahora sin ti,
sólo me arrastro
por encima de los cristales rotos
haciéndome más daño.
Vuelve a mí, porque sin ti
no soy nada.

No hay comentarios:

Precioso vídeo

No me acostumbro... al olvido...

Machado y Soria. Caminos y sus recuerdos

De otras melancolías y pasos perdidos

Que nada cambie tu mundo... ¿o sí?...

El Alcalde de Zalamea, por alumnas de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach B-C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de !ºBach A-B-C

El alcalde de Zalamea, por alumas de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach A-C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach B

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach C

El alcalde de Zalamea, por alumnas de 1ºBach A y B

Vida de Cevantes, por Cristina Muñoz, de 1ºBach C

Problemas de género en nuestra lengua