martes, 8 de diciembre de 2009

Poema semanal de Johana Cabrera, de 4º ESO-B

SUEÑO O REALIDAD

Estoy en mi habitación,
marcando estos versos en mi blog
que me vienen de la imaginación;
que me dicta el corazón;
que en mis sentimientos
están señalados;
que me los encuentro
por todos lados.
No los quiero sentir,
tampoco los quiero pensar
y no me gustaría soñar.
¿Y si los sueño?
No serían sueños,
no sería un sueño deseado.
¿Y si los recuerdo?
No sería un recuerdo,
no sería un recuerdo esperado.
Me gustaría olvidarlos,
volver al pasado
y cambiar mi presente
aunque de todo se aprende.
Esto me arde y me duele.

No hay comentarios:

Precioso vídeo

No me acostumbro... al olvido...

Machado y Soria. Caminos y sus recuerdos

De otras melancolías y pasos perdidos

Que nada cambie tu mundo... ¿o sí?...

El Alcalde de Zalamea, por alumnas de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach B-C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de !ºBach A-B-C

El alcalde de Zalamea, por alumas de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach A-C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach B

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach C

El alcalde de Zalamea, por alumnas de 1ºBach A y B

Vida de Cevantes, por Cristina Muñoz, de 1ºBach C

Problemas de género en nuestra lengua