lunes, 21 de diciembre de 2009

Poema semanal de Johana Cabrera, de 4ºESO-B

CAUSA Y EFECTO DEL AMOR

Tú eres la razón
por la que mi corazón late,
cada latido es una llamada de atención
que me avisa del estado de mi amor,
envia señales a mi cerebro
que formula sentimientos
a través de mis pensamientos
que no pueden parar de pensar en ti,
y crea sensaciones e ilusiones
que me nublan la vista,
pintando en mis ojos
obras tan artísticas
que llenan de alegría y emoción.
Una ley de causa y efecto
que nuestro amor provocó.

No hay comentarios:

Precioso vídeo

No me acostumbro... al olvido...

Machado y Soria. Caminos y sus recuerdos

De otras melancolías y pasos perdidos

Que nada cambie tu mundo... ¿o sí?...

El Alcalde de Zalamea, por alumnas de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach B-C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de !ºBach A-B-C

El alcalde de Zalamea, por alumas de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach A-C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach B

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach C

El alcalde de Zalamea, por alumnas de 1ºBach A y B

Vida de Cevantes, por Cristina Muñoz, de 1ºBach C

Problemas de género en nuestra lengua