miércoles, 29 de octubre de 2008

Diario de un mago negro

Otro relato de Juan Antonio, 3ºESO-A:


Diario de un Mago negro
Escrita por: Juan Antonio López Martínez

(Es un breve relato de la vida de una de las especies más antiguas de la aldea de Bagur)

Juan Antonio
02/08/2008


Diario del mago perdido


Hoy día 31 de Julio de 1753…
Me hago nombrar ante el diario de los magos negros[ja1] para contaros aventuras y demás que pasaron a lo largo de mi vida…
Al Ser un mago negro, vivía en la aldea de la magia negra…
Y aunque su nombre suene tétrico, éramos muy pacíficos y mi aldea era una de las más bonitas del continente exterior…
Ahora voy a contaros una de las historias más fatídicas de la aldea…

Yuss, el mago negro de la tierra de Gaya

Me presento ante ustedes como Yuss Gare…
Mago negro controlador de las tierras del hielo… (una cosa imprescindible para los magos negros)
En la aldea de Bagur[ja2] (donde vivimos) hay muchas criaturas en armonía con los magos negros…
Aunque magos solo quedamos: mis padres, controladores de las tierras del fuego, mi abuelo, controlador del trueno, mi mejor amigo, Zack, controlador del aire y una familia controladora del agua…
Aparte de nosotros estaban los que controlaban los poderes medicinales que se encargaban de la botica y los que controlaban el hierro, las telas y demás para las armas y equipo a los que llamábamos magos de forja[ja3] o magos boticarios[ja4]
El rey de nuestro reino es Galgus, uno de los reyes más bueno que puedas conocer…
Es bondadoso con los campesinos y con los de clase media como nosotros los magos negros o los de la aldea de la magia blanca, es decir, los magos blancos…
El rey tiene el poder elemental que encierra las partes derrochadas de la magia[ja5] que magos negros y magos blancos dejan al morir…
Bueno basta de tanto rollo y vayamos a la historia…
Bueno todo esto comenzó…
Em.????... ¡!!! A SI, UNA MAÑANA ¡¡¡¡
Bueno si una mañana como todas las que se vivían en el pueblo… Yo iba a ver a mi abuelo (que vivía a unas calles de mi casa…) para que me hablara de las cosas que habían fuera del continente, pero justo en ese momento…
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ZAASSSSSSsssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Se produjo un estruendo preveniente del exterior de nuestra aldea provocando una estampida de mandrágoras [ja6] y arrasando el pueblo…
!!!!!!Quién iba a decir que la aldea iba a ser derrumbada por mandrágoras¡¡¡¡¡¡¡
Bueno, que tras lo ocurrido lo único que pude hacer fue coger a mi amigo Zack y salir de la aldea sin decir nada…



El continente exterior

Antes de salir de la aldea Zack y yo cogimos unas cuantas cosas de la botica y de la armería y nos fuimos…
Al salir nos encontrábamos en el bosque negro (el bosque que se comunicaba con nuestra aldea)
Zack y yo teníamos mucho miedo, aunque el cogió un sable de hierro [ja7] y yo un bastón[ja8] asique teníamos algo con lo que defendernos…
Avanzamos según los carteles de ``salida del bosque´´ que nos guiaba por el oscuro bosque...
De repente un Fang [ja9] nos atacó…
Zack le dio un espadazo y yo le azoté con el bastón porque aún no había aprendido nada de magia…
Ganamos y además ganamos experiencia y subimos de nivel…
Yo aprendí electro[ja10] para el bastón y el la habilidad comehombres[ja11]



CONTINUARA…


[ja1]Es un diario que usan los magos negros cuando saben que la muerte está a la vuelta de la esquina…
En el que tienen que poner las aventuras vividas…

[ja2]Aldea grande con una de las tiendas de armas mejores del continente…
Sus habitantes son magos negros y algunas criaturas del bosque exterior…
Todos nacen con el nivel 5…

[ja3]Son aquellos que se dedican a hacer armas para vender…
O También trajes, varas, pañuelos…

[ja4]Los que se ocupan de hacer las medicinas para recuperar vida o magia perdida…

[ja5]Son pequeñas porciones de magia que el rey recoge en forma de poción y que se lleva para meterla en la urna de magia muerta…

[ja6]Plantas con cuerpo que provocan un chillido ensordecedor…

[ja7]Sable de primer nivel sin ninguna habilidad….

[ja8]Bastón mágico aunque de momento sin ningún tipo de magia…

[ja9]Zorro con nueve colas como cabello..
Ataque: mordisco
Cabello de fang

[ja10]Magia que invoca el poder del trueno y que manda una tormenta de ellos al oponente…

[ja11]Habilidad que te permite hacer más daño a los rivales humanos…

No hay comentarios:

Precioso vídeo

No me acostumbro... al olvido...

Machado y Soria. Caminos y sus recuerdos

De otras melancolías y pasos perdidos

Que nada cambie tu mundo... ¿o sí?...

El Alcalde de Zalamea, por alumnas de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach B-C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de !ºBach A-B-C

El alcalde de Zalamea, por alumas de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach A-C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach B

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach C

El alcalde de Zalamea, por alumnas de 1ºBach A y B

Vida de Cevantes, por Cristina Muñoz, de 1ºBach C

Problemas de género en nuestra lengua