martes, 28 de octubre de 2008

Sugerencia de un alumno de 3ºESO-C

Antonio Fernández Requena 3ºC MANOLÉ

Memorias de Idhún
Bueno es un libro que quiero recomendaros más que nada porque es de una escritora española muy famosa: Laura Gallego, nació en un pueblo de Valencia en el año 1977.
Laura ha publicado muchos libros con mucho éxito pero el que más me ha gustado a mí ha sido Memorias de Idhún.
Es un libro principalmente de fantasía y está dividido en tres libros:
-Memorias de Idhún-La Resistencia.
- Memorias de Idhún-Tríada.
- Memorias de Idhún-Panteón.
El libro no solamente es de fantasía, también contiene una historia de amor y guerra.
El protagonista es un chico llamado Jack que asesinan a sus padres y al intentar vengarlos descubre algo impresionante, Jack no es el único protagonista también están Victoria y Kirtash o Christian(si lees el libro descubrirás por qué tiene dos nombres).


Descripción de algunos personajes
-Kirtash o Christian. Empieza el libro con 15 años y lo termina con unos 19. Nació en el mes de Noviembre en Idhún. Es un híbrido Humano/Shek.
Es alto, delgado y fibroso. Tiene el pelo castaño liso muy fino y los ojos azules y fríos como el hielo. Es inteligente, calculador, frío, sereno y sigiloso.

-Victoria. Empieza el libro con 13 años y lo termina con 17. Nació en Madrid en un 11 de Octubre. Es un híbrido Humano/Unicornio.
Es una chica guapa con el pelo largo y castaño. Tiene unos ojos demasiado grandes para su cara.
Es tímida e indecisa.

OPINIÓN PERSONAL
Este libro me gusta mucho porque me ha llenado, yo me voy por el tercer volumen y lo estoy dejando un poco a parte a causa de los exámenes y todo eso y si queréis algo más de información visitad esta página Idhun.net

No hay comentarios:

Precioso vídeo

No me acostumbro... al olvido...

Machado y Soria. Caminos y sus recuerdos

De otras melancolías y pasos perdidos

Que nada cambie tu mundo... ¿o sí?...

El Alcalde de Zalamea, por alumnas de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach B-C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de !ºBach A-B-C

El alcalde de Zalamea, por alumas de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach A-C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach B

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach C

El alcalde de Zalamea, por alumnas de 1ºBach A y B

Vida de Cevantes, por Cristina Muñoz, de 1ºBach C

Problemas de género en nuestra lengua