jueves, 21 de enero de 2010

Frases célebres de niños, por Paula O., de 4ºESO-B

FRASES CELEBRES DE NIÑOS

Carlos,4 años

Un día le dijo a su padre:”papá, de mayor me gustaría ser como tú, pero con pelo”
Javier,4 años
Su madre le pilló un día metiéndoselos dedos en la boca y le dijo:”Cariño, no te comas las uñas, que es caca”.Y Javier contestó:”Tranquila mamá, que no me estoy comiendo las uñas, me estoy comiendo un moco”.
Lago,3 años
Un día su madre lo vio escarbándose en la nariz y le dijo:”Lago, ¿qué haces?”.Lago respondió:”Nada mamá. Era un moco, pero no te preocupes que no lo he tirado al suelo porque soy muy limpio. Lo he pegado en la tele”.
Eric,5 años
A Eric le explicaron en la escuela que los seres humanos venimos del mono, y un día, mientras estaba bañándose con su madre se la quedo mirando de arriba abajo y le preguntó:”Mamá,¿tu no tienes una foto de pequeña, de cuando eras chimpancé?”
Ferrán,4 años
El padre de Ferrán estaba harto de cuidar él a la tortuga que tenían y un día le dijo:”Ferrán, Clarita me acaba de decir que te deja porque no le haces ni caso…Se va de casa muy triste. ¿Qué te parece?”. Ferrán lo miró muy serio y le dijo:”no, si ya lo sabía, precisamente esta mañana me ha dicho a mí lo mismo”.
Martina,3 años
En su último cumpleaños, mientras papá y mamá montaban uno de los juguetes que le habían regalado, Martina cogió la hoja de instrucciones, la miró atentamente y al llegar a la parte en japonés preguntó:”¿Aquí que pone? ¿Doraemon?”
Antonio 4 años
Antonio iba en coche con su mamá y ésta le dijo que si no se portaba bien lo iba a cambiarpor otro niño,asi que Antonio contestó:”Mamá, no se te ocurra ponerme los cuernos”.
Carmen,5 años
Un día estaba Carmen con su madre cuando escucho a una extranjera hablando y le preguntó:”Mamá,¿está hablando en mayúsculas?”.

No hay comentarios:

Precioso vídeo

No me acostumbro... al olvido...

Machado y Soria. Caminos y sus recuerdos

De otras melancolías y pasos perdidos

Que nada cambie tu mundo... ¿o sí?...

El Alcalde de Zalamea, por alumnas de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach B-C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de !ºBach A-B-C

El alcalde de Zalamea, por alumas de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach A-C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach B

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach C

El alcalde de Zalamea, por alumnas de 1ºBach A y B

Vida de Cevantes, por Cristina Muñoz, de 1ºBach C

Problemas de género en nuestra lengua