martes, 12 de enero de 2010

Leyendo cuentos a alumnos de Primaria







































































El viernes 18 de diciembre realizamos una exquisita actividad entre dos Centros: el Colegio Público Martínez Parras y nuestro IES Izpisúa Belmonte. La profesora de Lengua y Literatura María Alarcón preparó con alumnos de 2ºESO varias lecturas de cuentos navideños durante varias semanas. Y el 18 fuimos ella, el Director del IES y yo al Colegio para que nuestros alumnos leyeran un cuento cada uno a un niño de 4 o 5 años. Después tenían que realizar un dibujo relacionado con el tema del cuento. Realmente fue una actividad muy agradable, llena de espontaneidad y gracia por parte de los alumnos chicos y de profesionalidad e interés por parte de nuestros alumnos de ESO. Damos las gracias a todos los profesores del Martínez Parras que nos acogieron agradablemente y esperemos que ésta no sea la última vez que vayamos a realizar una actividad semejante. Aquí tenéis una pequeña muestra de lo mucho que disfrutamos:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me gustó mucho ir a leerles un cuento a aquellos niños y niñas.Y disfrutamos todos.Me gustaría volver a leerles y la profesora de lengua tuvo muy buena idea.

Anónimo dijo...

Me gustó mucho realizar aquella actividad tan bonita y disfrutamos todos.Me gustaría volver a realizar otra actividad parecida.Y la profesora de lengua tuvo muy buena idea.

Anónimo dijo...

Me gustó mucho realizar aquella actividad tan bonita y disfrutamos todos.Me gustaría volver a realizar otra actividad parecida.Y la profesora de lengua tuvo muy buena idea.

Precioso vídeo

No me acostumbro... al olvido...

Machado y Soria. Caminos y sus recuerdos

De otras melancolías y pasos perdidos

Que nada cambie tu mundo... ¿o sí?...

El Alcalde de Zalamea, por alumnas de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach B-C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de !ºBach A-B-C

El alcalde de Zalamea, por alumas de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach A-C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach B

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach C

El alcalde de Zalamea, por alumnas de 1ºBach A y B

Vida de Cevantes, por Cristina Muñoz, de 1ºBach C

Problemas de género en nuestra lengua