jueves, 21 de enero de 2010

Poemas de Lucía Cañete, de 4ºESO-A

Simplemente te quiero

No sé como decirte
que te quiero de verdad
ni tampoco demostrarte
que me muero si no estás
Ni se como mantenerte en
mi corazón un día más.
Ni explicarte lo que sueño
Lo que pienso sin pensar.
Pero si se explicarte
porque lloro sin cesar. Porque mis
sueños son tan tristes, porque
me encuentro en soledad. Es
por las palabras que me dijiste
aquel día al despertar. Es porquete fuiste
y ya no me ablas igual,
Es porque te extraño
y no te consigo olvidar.
Es porque te quiero
Porque te pienso sin pensar.


Recuerdos

En mi corazón te quedaste
De mí te apartaste
A mí me dejaste
No consigo de mi cabeza alejarte

No hay comentarios:

Precioso vídeo

No me acostumbro... al olvido...

Machado y Soria. Caminos y sus recuerdos

De otras melancolías y pasos perdidos

Que nada cambie tu mundo... ¿o sí?...

El Alcalde de Zalamea, por alumnas de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach B-C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de !ºBach A-B-C

El alcalde de Zalamea, por alumas de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach A-C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach B

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach C

El alcalde de Zalamea, por alumnas de 1ºBach A y B

Vida de Cevantes, por Cristina Muñoz, de 1ºBach C

Problemas de género en nuestra lengua