martes, 10 de febrero de 2009

Versos acrósticos de Mayra Román, de 3ºESO-C

Poema

En ti veo mi reflejo,
las mañanas que me veo en tí
suelo quedarme perpleja
observando mi silueta junto a tí
Lentamente me vuelvo a asomar,
siempre sigues así de igual
esperando a que esté junto a tí;
ayer recorrí un prado verde
sobre él, me puse a imaginar
opaco lo veía, pero
muchas aves pude apreciar
al regresar a tu lado,
pude ver que no estabas
o simplemente no existías;
reservé el dolor en mi interior.
Muchos años despúes,que
interminables se hicieron sin tí
vivo y revivo de este inmenso sueño;
entonces me doy cuenta
nunca estuvistes junto a mí,
todo este camino recorrido
actuó como un desahogo en mi vida;
nada de lo que fuí soy, pero
aprenderé a seguir mi camino.

No hay comentarios:

Precioso vídeo

No me acostumbro... al olvido...

Machado y Soria. Caminos y sus recuerdos

De otras melancolías y pasos perdidos

Que nada cambie tu mundo... ¿o sí?...

El Alcalde de Zalamea, por alumnas de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach B-C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de !ºBach A-B-C

El alcalde de Zalamea, por alumas de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach A-C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach B

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach C

El alcalde de Zalamea, por alumnas de 1ºBach A y B

Vida de Cevantes, por Cristina Muñoz, de 1ºBach C

Problemas de género en nuestra lengua