miércoles, 1 de abril de 2009

La novela de Ángel, de 3ºESO-B

Capitulo 4º (Un viaje inesperado)

Después de leer la carta, todos nos miramos extrañados. Moje entonces dijo en medio de ese silencio:
-Nosotros podríamos ir a por la cura si es que la hay en ese laboratorio.
Todos nos quedamos en silencio y 20 segundos después J.J dijo:
-Yo voy contigo. No quiero que muera más gente.
-Yo también prefiero morir a no hacer nada.- respondí.
De repente oímos un ruido que venia de un armario y con los rifles en mano apuntamos hacia él.
Era una chica que estaba temblando así que yo le di la mano y ella me abrazó llorando.
A la hora de cenar todos buscábamos algo de comer y cuando por fin encontramos algo, nos sentamos pero al salir de la cantina de la base militar vimos a un chico.
Mientras cenábamos les preguntamos a los chicos como se llamaban y dijeron:
-Yo me llamo Alberto Soria. –contestó el chico.
-Yo me llamo Leire Martínez y estoy aquí por que vine ha hablar con mi padre que es el general. -Contestó la chica.
Ya decía yo que le veía algún parecido.
La chica no separaba de mi lado, estaba temblando de miedo así que le dije que no pasaba nada.
A la mañana siguiente teniamos que irnos así que antes teniamos que prepararnos y tenia que hablar con Alberto y Leire.
Primero hablé con Alberto y le dije:
-Nos sabemos donde fueron los supervivientes si te quieres venir con nosotros y luego si los encontramos te quedas con ellos si tu quieres.
-Estoy de acuerdo.
Después de hablar con Alberto fui ha hablar con Leire y le dije otra vez:
-Te llevaremos con los supervivientes
-vale.- Dijo con la voz temblorosa. –Gracias por ayudarme.
-De nada.
Me enamoré de Leire cuando la ví pero ahora no habia tiempo para eso aunque me arrepenti cuando llegue al laboratorio de no decirselo cuando estaba con ella.


Continuará…

No hay comentarios:

Precioso vídeo

No me acostumbro... al olvido...

Machado y Soria. Caminos y sus recuerdos

De otras melancolías y pasos perdidos

Que nada cambie tu mundo... ¿o sí?...

El Alcalde de Zalamea, por alumnas de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach B-C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de !ºBach A-B-C

El alcalde de Zalamea, por alumas de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach A-C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach B

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach C

El alcalde de Zalamea, por alumnas de 1ºBach A y B

Vida de Cevantes, por Cristina Muñoz, de 1ºBach C

Problemas de género en nuestra lengua