martes, 14 de abril de 2009

Redacción de Guillermo, de 3ºESO-A

Mi redacción de Semana Santa
Esta semana santa me lo he pasado bien menos por los DEBERES que he tenido que hacer EN VACACIONES. La he pasado con mi familia y con mis amigos. Yo, como soy de la Hermandad de la Virgen del Dolor, he salido en la procesión del Domingo de Ramos, el traslado del Cristo del Gran Poder, que es ese mismo día pero por la tarde, y la procesión del Jueves Santo. Lo malo de esta Semana Santa ha sido la lluvia del Viernes Santo, que provocó que algunos de los costaleros y nazarenos que también tenían que salir por la noche tuvieran que procesionar con la túnica de tamborilero porque la otra se les había mojado, y, aparte, que no pude ver la procesión del mediodía también por lo mismo.

No hay comentarios:

Precioso vídeo

No me acostumbro... al olvido...

Machado y Soria. Caminos y sus recuerdos

De otras melancolías y pasos perdidos

Que nada cambie tu mundo... ¿o sí?...

El Alcalde de Zalamea, por alumnas de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach B-C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de !ºBach A-B-C

El alcalde de Zalamea, por alumas de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach A-C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach B

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach C

El alcalde de Zalamea, por alumnas de 1ºBach A y B

Vida de Cevantes, por Cristina Muñoz, de 1ºBach C

Problemas de género en nuestra lengua