lunes, 11 de mayo de 2009

Nuevo capítulo de la novela de Ángel, de 3ºESO-B

El final de esta historia es en el capitulo 7. Hay dos finales y quiero que me digáis si os gusta la historia como termina o no. Si no os gusta el final pondré el otro. Esta historia es un resumen ya que si la hago entera estaríamos todo un curso.

Capitulo 6º (Un buen amigo nunca se olvida)

El escupe mocos como le puse de nombre al bicho fue abatido a tiros. ¡¡COMO MOLABA, LO DEJAMOS COMO UN COLADOR!!
Cuando salimos de allí estuvimos todo el día de viaje hacia Francia cuando vimos un campamento. El capitán después de saludarnos y de hablar sobre como estaba la situación decidí hablar con Leire.
Le dije que se quedara con ellos y así hizo, Alberto quiso venir con nosotros y así pasamos Francia.
En un bosque cercano mientras seguíamos montados en el camión, un oso gigante apareció y derrumbó el camión de un placaje.
J.J, Moje y yo logramos salir y mientras moje y yo lo entreteníamos, J.J ayudaba a salir a los demás. De repente el oso se giró y miró a J.J que estaba de espaldas y corriendo hacia él le clavó sus garras en la espalda atravesándole el pecho. Nos abalanzamos sobre el oso y lo abatimos. J.J echaba sangre por la boca. Nosotros llorábamos mientras el intentaba hablar hasta que murió.
Enterramos el cadáver y seguimos con nuestro camino hacia China.
Después de varios días hemos llegado a nuestro destino. Hemos encontrado a unos soldados chinos y se han venido con nosotros. Tal vez nos ayuden aunque parece que tienen miedo.
Ahora mismo tengo que dejar de escribir ya que estamos preparándonos para entrar. Le he pedido a mis compañeros que si llega a pasarme algo que terminen esta historia. ¡¡Ojala mi familia siga viva!!
Yo al principio creía que todo esto era una pesadilla pero al ver esta base militar que tengo delante, destrozada y rodeada de árboles podridos.
Los soldados chinos han pedido refuerzos que llegarán dentro de 4 horas pero nosotros estamos impacientes por entrar y no vamos a esperar.

No hay comentarios:

Precioso vídeo

No me acostumbro... al olvido...

Machado y Soria. Caminos y sus recuerdos

De otras melancolías y pasos perdidos

Que nada cambie tu mundo... ¿o sí?...

El Alcalde de Zalamea, por alumnas de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach B-C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de !ºBach A-B-C

El alcalde de Zalamea, por alumas de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach A-C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach B

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach C

El alcalde de Zalamea, por alumnas de 1ºBach A y B

Vida de Cevantes, por Cristina Muñoz, de 1ºBach C

Problemas de género en nuestra lengua