miércoles, 4 de noviembre de 2009

Poema de Paula Oñate, de 4ºESO-B

PARA MI GRAN AMIGA SORAYA (Versos acrósticos)

Para ti, porque si eres una gran
Amiga, y te lo quiero decir todo en estos versos.
Recuerdo nuestros momentos de risa y digo:
¿Alguna vez nos hemos aburrido?

Me gustaría decírtelo todo, pero es
Imposible porque hay demasiadas cosas.

Grande eres, pero de espíritu
Rara no, tu solo eres diferente
Alegre y divertida, lo que mas me gusta de ti.
Nunca imaginé que me lo pasaría tan bien con

Alguien, pero ya se que si, contigo
Mi gran amiga Soraya
Intento decírtelo todo pero es una
Gran dificultad encajarlo todo
Así que te lo voy a decir con mas adjetivos:

Simpática con los demás
Orgullosa de sus amigos
Risueña
Alucinante
Y con todo esto que te he dicho,
Ahora me pregunto ¿Eres real?

No hay comentarios:

Precioso vídeo

No me acostumbro... al olvido...

Machado y Soria. Caminos y sus recuerdos

De otras melancolías y pasos perdidos

Que nada cambie tu mundo... ¿o sí?...

El Alcalde de Zalamea, por alumnas de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach B-C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de !ºBach A-B-C

El alcalde de Zalamea, por alumas de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach A-C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach B

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach C

El alcalde de Zalamea, por alumnas de 1ºBach A y B

Vida de Cevantes, por Cristina Muñoz, de 1ºBach C

Problemas de género en nuestra lengua