jueves, 12 de noviembre de 2009

Poemas de Cristina Muñoz, de 4ºESO-B

POEMAS DE CRISTINA MUÑOZ 4ºB



Cuando pasas por mi lado,
No lo puedo evitar,
Solo sé que lo que siento,
Es la pura realidad.
Enamorada estoy,
Será eso, quizás,
Que sólo hablo de ti,
De ti y de nadie más.
Se que a veces, no entiendes,
Por que me pasa esto a mí,
Yo también me lo pregunto,
Pero es inútil, si,
Por más que piense,
Mi respuesta va a ser siempre,
Te quiero solo a ti.







Por qué no puedo olvidar,
Esos momentos del pasado,
Cuando tú me decías te amo,
Tú ya lo has olvidado,
Eso ya lo sé yo,
Y ahora yo te pregunto,
¿Por qué jugaste con mi amor?
Estarás pensando en otra,
Y yo pensando en ti estoy.
Si alguna vez me recuerdas,
No pienses mal de mí,
Piensa que sólo soy una loca,
Enamorada de ti.






Empezó siendo
Ni siquiera lo sé yo,
Un juego, creo yo,
Pero ahora sé lo que siento,
Y lo que siento es amor,
Un amor que se ha clavado,
En el corazón,
Y no puedo echarlo,
Porque me muero de amor.


Y seguimos igual,
Sin decir nada ya,
Ni siquiera una mirada,
Un gesto,
Una risa,
Nada.
Tal vez sea eso,
Lo que sientes tú por mí.
Tan solo una mirada,
Necesito para saber,
Si tú me sigues queriendo,
O me olvidaste ya, no se,
Solo sé que ya,
No puedo aguantar más,
Pero ya no puedo hablar,
Y si acaso me atrevo y hablo,
No te diré la verdad,
Porque ya no te interesa,
Lo que puedo pensar yo,
Porque ya he olvidado,
Es más mínimo error.
Termino diciéndote,
No me ignores, por favor,
No intentes romperme,
Otra vez el corazón.





Y me rompiste el corazón,
Y te fuiste sin más razón,
Y me sacaste de tu corazón,
Y yo sigo pensando en ti,
Y sigo pensando en tu amor,
Cuando tanto me querías,
Que sin mí morías.
Y sé que ya terminó,
Y sé que todo tu amor,
Desapareció.
Y yo seguiré,
Pensando otra vez en ti,
En lo que quizás algún día,
Podía surgir.
Espero que aún no te hayas,
Olvidado de mí.




ESPERO QUE OS GUSTEN.

No hay comentarios:

Precioso vídeo

No me acostumbro... al olvido...

Machado y Soria. Caminos y sus recuerdos

De otras melancolías y pasos perdidos

Que nada cambie tu mundo... ¿o sí?...

El Alcalde de Zalamea, por alumnas de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach B-C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de !ºBach A-B-C

El alcalde de Zalamea, por alumas de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach A-C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach B

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach C

El alcalde de Zalamea, por alumnas de 1ºBach A y B

Vida de Cevantes, por Cristina Muñoz, de 1ºBach C

Problemas de género en nuestra lengua