lunes, 12 de enero de 2009

Diario navideño de Gema Juárez, de 1ºESO E


MI DIARIO NAVIDEÑO. ¿REAL? AHHHH....

24-12-08

Este día me lo pasé muy bien cuando me fui a ISSO a cenar por Noche Buena y estuvimos jugando al allá tú y a más juegos que le regalaron a mi primo pequeño.




25-12-08

Este día me lo he pasado la verdad un poco aburrida pero me he divertido un poco he estado aburrida porque he estado sola y también he estado viendo la televisión para no aburrirme.





26-12-08

Este día me lo he pasado muy bien porque me fui a casa de una amiga y estuvimos jugando a un juego de cantar y con más amigas y nos divertimos mucho y no me aburrí.





27-12-08

Este día me lo he pasado bien he estado jugando yo sola a dos juegos de cantar a uno mío y otro que me ha dejado mi prima. Este día no me he aburrido aunque he estado cantando sola pero bueno eso es así yo me he divertido.








28-12-08

Este día me lo he pasado genial nos fuimos a un cumpleaños de una amiga de mi madre y de mi tía y tomamos café y también cenamos allí en el campo de la del cumpleaños y cantamos villancicos con castañuelas que se llevaron, una guitarra y una caja y no lo pasamos muy bien.



29-12-08

Este día he dormido la siesta y estado viendo la televisión y jugando al ordenador portátil y al otro ordenador también tampoco lo he pasado tan mal lo he pasado bien.



30-12-08

Este día me lo he pasado muy bien he estado en la casa de mi amiga Noelia y hemos estado en la calle jugando con otros amigos/as y luego hemos ido a casa de su abuela y hemos estado allí y luego nos hemos venido con su prima y hemos estado jugando al juego de cantar y antes del juego de cantar hemos jugado a una cosa como una pelota pero no era la pelota era otra cosa.


31-12-08

Este día me lo he pasado muy bien porque como era Noche Vieja por eso me lo he pasado muy bien y nos fuimos a cenar mi hermana, mi madre y yo a la casa de mi prima y hizo un tronco luego para el postre y estaba muy bueno.




1-1-09

Este día me lo he pasado genial porque por la tarde me fui a un cumpleaños y fuimos a merendar pizza y luego cuando nos recogió su padre nos fuimos a la bolera y no lo pasamos muy bien.




6-1-09

Este día me lo he pasado muy bien porque vino un primo de mi prima pero como si fuera mío también, vino a casa de mi prima y estuvimos jugando a muchas cosas y como a mi prima los reyes magos le regalaron una cámara de fotos y en un juego el primo de mi prima nos estaba grabando con la cámara de fotos de mi prima y nos reíamos porque yo me caía y nos hemos divertido mucho a y me han regalado muchas cosas los reyes magos.

No hay comentarios:

Precioso vídeo

No me acostumbro... al olvido...

Machado y Soria. Caminos y sus recuerdos

De otras melancolías y pasos perdidos

Que nada cambie tu mundo... ¿o sí?...

El Alcalde de Zalamea, por alumnas de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach B-C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de !ºBach A-B-C

El alcalde de Zalamea, por alumas de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach A-C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach B

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach C

El alcalde de Zalamea, por alumnas de 1ºBach A y B

Vida de Cevantes, por Cristina Muñoz, de 1ºBach C

Problemas de género en nuestra lengua