lunes, 12 de enero de 2009

Diario navideño de María Villena, de 1ºESO E




DIARIO
DE NAVIDAD
MARIA VILLENA MORENO 1ºE


24 de diciembre de 2008
Hoy me he levantado más tarde que otros días, pues ya no tengo instituto hasta el 8 de enero. He comido en mi casa y después por la tarde salí con mis amigas hasta las ocho de la noche y después me fui para mi casa y estuve allí con mis padres hasta que se hizo la hora de ir a casa de mis abuelos a cenar porque en Nochebuena siempre cenamos con la familia de mi padre y estuvimos hasta la 1 de la madrugada más o menos. De ahí nos fuimos a mi casa y mi hermano y yo vimos que Papá Noel nos había traído la Xbox y 3 juegos para la Xbox y luego la instalamos y nos pusimos a jugar un rato y después ya como era un poquito tarde nos acostamos. Al día siguiente…

25 de diciembre de 2009
Hoy me he levantado a las 12 del mediodía y le ayude a mi madre a recoger un poco la casa y después estuve un rato en el ordenador haciendo el diario del día 24 que me mando mi profesor Rogelio y bueno después de comer me duche y a las 5 y media de la tarde me fui a casa de una amiga y de ahí nos fuimos a dar una vuelta y luego mis amigas me acompañaron a mi casa y me puse a ver la televisión con mis padres y estuvimos jugando a science que es un juego de la Xbox que me regalo papa Noel y me acosté porque estaba cansada. Al día siguiente…

27 de diciembre de 2008
Hoy un día como los demás levantándome un poco más tarde, desayunando y ayudando a mi madre a recoger un poco y después haciendo un poco de lengua, un poco de matemáticas y un poco de naturales para que el ultimo día no me quede nada y así haciéndolo por las mañanas antes de comer.
las tardes las tengo más libres y me da tiempo a dar una vuelta con mis amigas o con mi madre.
Los demás días he hecho más o menos lo mismo hasta que llego Nochevieja

31 DE DICIEMBRE DE 2008
Hoy no es un día normal pues es Nochevieja,
Me levantado como todos los días un poco más tarde de lo normal, he ayudado a mi madre a recoger y después de comer nos hemos arreglado para irnos a cenar a casa de mi abuela donde nos juntamos con la familia de mi madre, mis primos y mis tías y tíos.
Durante la cena mi tía Juana es la que siempre nos cuenta los chistes que se ha venido aprendiendo para esa noche y además recibimos los regalos pues el único día que nos juntamos todos.
Después de tomarnos las uvas con mi abuela, nos vamos todos juntos, yo este año me he ido con mis padres por primera vez, pues antes me quedaba a dormir con mi abuela.
Estuvimos en la cafetería titos donde me encontré con mi profesor de lengua Rogelio, allí se juntaron varios amigos de mis padres e hijas de amistades todas más o menos de mi edad y a todas juntas nos llevaron toda la noche a varios sitios a bailar, nos lo pasamos muy bien aunque a las seis de la mañana yo estaba cansada y nos fuimos a dormir. Espero que la Nochevieja del año que viene me lo pase también como en esta.

1 de enero de 2009
Hoy es año nuevo, estamos tan cansados que no hemos salido a ningún sitio y hemos estado todo el día, como dice mi madre de perros.
6 de enero de 2009
Ha llegado el día de Reyes, la verdad es que no esperaba nada, pues las notas no lo merecían, pero siempre me dejan algo esta vez la depiladora Braun
Por lo demás el día ha pasado tranquilo, ya no queda nada más que un día para empezar el segundo trimestre y hay que ponerse las pilas, pues espero sacarlo todo adelante para aprobarlo todo.
Esta ha sido más o menos mi Navidad.

No hay comentarios:

Precioso vídeo

No me acostumbro... al olvido...

Machado y Soria. Caminos y sus recuerdos

De otras melancolías y pasos perdidos

Que nada cambie tu mundo... ¿o sí?...

El Alcalde de Zalamea, por alumnas de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach B-C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de !ºBach A-B-C

El alcalde de Zalamea, por alumas de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach A-C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach B

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach C

El alcalde de Zalamea, por alumnas de 1ºBach A y B

Vida de Cevantes, por Cristina Muñoz, de 1ºBach C

Problemas de género en nuestra lengua