lunes, 12 de octubre de 2009

Poema creado por Carmen M. Martínez, de 4º ESO-C

Cuando aquella mañana
él abrió sus ojos de nuevo
era tan bello su despertar
que sólo me quise enamorar
cuando me dijo que me quería
yo no me lo podía creer
cuando me dijo que me besaría
él me besó después
y al ver ese amor tan profundo
le dije que le perdonaba
que con él me iba al fin del mundo
me sentía vacía si él no estaba
cuando no lo veía
yo añoraba su cariño
era mi vida
era mi amor
nadie le querrá
como le quise yo
porque él era
el que me sacaba esa sonrisa.

No hay comentarios:

Precioso vídeo

No me acostumbro... al olvido...

Machado y Soria. Caminos y sus recuerdos

De otras melancolías y pasos perdidos

Que nada cambie tu mundo... ¿o sí?...

El Alcalde de Zalamea, por alumnas de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach B-C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de !ºBach A-B-C

El alcalde de Zalamea, por alumas de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach A-C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach B

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach C

El alcalde de Zalamea, por alumnas de 1ºBach A y B

Vida de Cevantes, por Cristina Muñoz, de 1ºBach C

Problemas de género en nuestra lengua