jueves, 8 de octubre de 2009

Poema creado por Pilar F. de 4º ESO-A

Sólo se cruzó una mirada
¿sólo fue eso?
allí me quede parada
y elegí mi camino
ese camino que llevaba
hasta el mejor destino
pues era contigo

y desde mis mas profundos pensamientos
aquellos que no me dejan pensar con claridad
aquellos que me hacen imaginar
aquellos que me hacen soñar
aquellos que me tienen en una nube
desde la que todo se ve distinto
¡aquí me quiero quedar!

pero cuando me pongo a pensar
mis ideas vienen y van
quiero poder ver la realidad
quiero saber si todo fue un sueño
quiero poderme pellizcar
y no tener miedo a lo que será
a lo que se oculta tras mis ojos
la respuesta a mis preguntas
que sólo me atormentan
y me inquietan

pero después me encuentro
como flotando en el aire
siento un escalofrío
cuando sin pensar
miro hacia atrás
y junto ami te encuentro a mi lado



Pilar Fernández Ladrón de Guevara

No hay comentarios:

Precioso vídeo

No me acostumbro... al olvido...

Machado y Soria. Caminos y sus recuerdos

De otras melancolías y pasos perdidos

Que nada cambie tu mundo... ¿o sí?...

El Alcalde de Zalamea, por alumnas de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach B-C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de !ºBach A-B-C

El alcalde de Zalamea, por alumas de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach A-C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach B

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach C

El alcalde de Zalamea, por alumnas de 1ºBach A y B

Vida de Cevantes, por Cristina Muñoz, de 1ºBach C

Problemas de género en nuestra lengua