martes, 25 de noviembre de 2008

Comentario de una canción, por Mª Cruz, de 3ºESO-C

Me voy:
Yo te amaba tu fingias como un angel me tratabas
como si fuera yo tu unico ser.
Yo me creia tus mentiras y tu reias a mi espalda
y robabas lo mejor ladron...tu
Y te digo que yo te di toda mi fuerza
mi ilusión en cambio me dejas sola confusa
yllena de desilusion el dolor que dejaste
al pisar mi corazon si crees que eres tú
verás cuando vuelvas aqui oh oh se irá el dolor.
Y tu sombra me persigue, me asfixia
y me rompe el fantasma que ahora eres... tu.
Siempre fuerte, siempre débil terminar,
regresar nada es estable y yo rompo el vicio aqui.
Y hoy te digo que yo te di toda mi fuerza
mi ilusion en cambio me dejas sola confusa
y llena de desilusión el dolor que dejaste
al pisar mi corazón si crees que eres
tú veras cuando vuelvas aquí oh oh se irá el dolor.
No hay nada qué decir ya no tienes que mentir
tragate tu vil traición yo me voy
no existe un perdón no existimos tu y yo
no aguanto tu actitud yo me voy
lo que ves es lo que soy lo que ves ya se marchó.
Y hoy te digo que yo te di toda mi fuerza
mi ilusión en cambio me dejas sola confusa
y llena de desilusión el dolor que dejaste
al pisar mi corazón si crees que eres
tú verás cuando vuelvas aquí oh oh se irá el dolor.
Se irá el dolor se irá el dolor.

Es una canción de RBD, una de las que más me gustan, trata sobre que "alguien" le está tratando como una reina, pero le está mintiendo, ella da lo mejor de sí, y él se aprovecha de eso y ella ya se cansó...Os recomiendo que la escuchéis aunque el grupo sea poco conocido (en España), tiene mucho ritmo y seguro que os gusta, sobre todo el principio...Si alguien no conoce a este grupo, RBD apareció con la telenovela Rebelde, en el 2004, son 6 integrantes, ya que en la telenovela se puede ver como se forma el grupo y como evoluciona, en la actualidad este grupo se esta preparando para desintegrarse ya que quieren hacer proyectos por separado...

No hay comentarios:

Precioso vídeo

No me acostumbro... al olvido...

Machado y Soria. Caminos y sus recuerdos

De otras melancolías y pasos perdidos

Que nada cambie tu mundo... ¿o sí?...

El Alcalde de Zalamea, por alumnas de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach B-C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de !ºBach A-B-C

El alcalde de Zalamea, por alumas de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach A-C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach B

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach C

El alcalde de Zalamea, por alumnas de 1ºBach A y B

Vida de Cevantes, por Cristina Muñoz, de 1ºBach C

Problemas de género en nuestra lengua