domingo, 23 de noviembre de 2008

Un día en Albacete, por Kevin y Nuria, de 3ºESO-B

UN DIA EN ALBACETE


Trabajo realizado por: Kevin cruz González y Nuria Gómez crespo

Todo empezó como si de una mañana corriente se tratase, pero no era el día que los alumnos de tercero de la eso viajaban a Albacete, Nuria y yo nos encontramos como siempre en la entrada del instituto allí nos encontremos a los alumnos de las otras clases, todos nosotros éramos por un momento felices, llegó el autobús y nos fueron nombrando por clases, una vez dentro empezaron las risas, las canciones en los teléfonos…Nuria y yo no fuimos sentados juntos pero casi yo fui con Iván y ella con Fátima detrás de nosotros, ala llegada a Albacete bajamos del autobús muy ceca del auditorio de Albacete, al llegar allí había gente de Albacete y de alrededores, como nosotros Nuria y yo pensamos lo mismo al vernos rodeados de aquella gente el pensamiento fue de que eran súper pijas y pijos los que allí se encontraban una vez dentro del auditorio que por cierto para mi gusto era incómodo yo tenia miedo ya que nos habían colocado abajo miedo aquel el comportamiento de nuestra gente podría ser contrario al de aquellos colegios de Albacete pero no, estuvimos ala altura e incluso mejor,nuesro comportamiento al final de la obra fue recompensado por nuestro profesor Miguel con halagos al salir de allí saludamos muy cordialmente a un técnico de sonido Iván y yo bromeamos con él, una vez fuera del auditorio y mientras esperábamos con impaciencia el autobús le gastamos un par de bromas a nuestros compañeros llego el autobús y ya dentro de el empezamos cantar y a bromear de camino a Chinchilla del Monte Aragón, allí antes de nada fuimos a almorzar nuestros profesores nos dejaron un pequeño rato libre, varios de nosotros fuimos a un bar de allí en el cual coincidimos con los profesores, Iván y yo nos pedimos un gran bocadillo el cual fue motivo de algún comentario de Miguel, Nuria estaba allí con nosotros aunque ella no pidió un bocadillo sino una napolitana de chocolate, la camarera tenia unos ojos preciosos dignos de halago pero se fue rápidamente ya que se peleo con su padre, fuera del bar. yo fui a visitar una pequeña panadería tenia todo una pinta, yo compre varios productos que estaban de muerte, después, nos reunimos todos para visitar el pueblo visitamos casi todo, menos el castillo que estaba en obras de reconstrucción, nos ocupo prácticamente toda la mañana en el recorrido vivimos alguna que otra anécdota graciosa, cuando vino el autobús nos despedimos de aquel precioso pueblo de Albacete, en el autobús se vivieron escenas, de cantes bromas ….una vez en Hellín con un calor abrumador, yo me fui a casa y Nuria a la suya.

No hay comentarios:

Precioso vídeo

No me acostumbro... al olvido...

Machado y Soria. Caminos y sus recuerdos

De otras melancolías y pasos perdidos

Que nada cambie tu mundo... ¿o sí?...

El Alcalde de Zalamea, por alumnas de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach B-C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de !ºBach A-B-C

El alcalde de Zalamea, por alumas de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach A-C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach B

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach C

El alcalde de Zalamea, por alumnas de 1ºBach A y B

Vida de Cevantes, por Cristina Muñoz, de 1ºBach C

Problemas de género en nuestra lengua