miércoles, 19 de noviembre de 2008

Historia de Patricia, de 3ºESO-C

Mis 18 años

Llega sábado, 14-04
mis 18 cumpleaños
día de fiesta, de diversión,
Planeas todo para que salga perfecto, al llegar la noche, me arreglo me pongo guapa.

Yo pensaba que al ser mayor de edad ya podría hacer todo lo que quisiera, y quería celebrarlo a lo grande, pero estaba equivocada.

Al salir tus amigas deciden ir a las fiestas del pueblo de al lado, todos estábamos de acuerdo y quedemos para ir, con el coche nuevo que me había regalado mi padre.
Pero lo que no sabemos, es que en estas noches que tanto esperamos se pueden convertir en una tragedia...

Mis padres solo me dejaban hasta las 5 de la madrugada,
Pero yo quería mas,
Yo quería ser libre por una noche en mi vida, esa noche quería que fuese especial para mi.
Pero ellos no me dejaron, tenían miedo de que me pasara algo malo,
Entonces yo me enfadé y tuve una discusión con ellos,
Pero me marché, no le di importancia al asunto.

Nos fuimos a aquel pueblo, al llegar todo era muy bonito, grande había mucha gente joven y íbamos a ir a la discoteca mas grande de todo Madrid,
Cuando entremos las drogas, el alcohol, los porros, las drogas nos dominaron.
Nos pusimos ciegos, de sobredosis pero nos lo estábamos pasando muy bien no se como explicarlo todo era como si cada uno tuviéramos un mundo, pero al mismo tiempo no sabía lo que hacía por lo menos yo, perdí la noción del tiempo y las horas es como si fueran minutos.

Pasada ya la noche, no se como ni por que aparecí en la camilla de un hospital ingresada, tenía graves heridas por todo el cuerpo y quemaduras por toda la cara y el cuello, me sentía muy mal

Miré el almanaque y había pasado una semana, eso no podía ser
¿estaba en aquel hospital una semana?¿por qué?¿qué había pasado?
¿y mis amigos, donde estaban?
Empecé a hacerme muchas preguntas y lo único que pensaba eran cosas malas,
Y así era.

Vi a la enfermera ablando con el medico, me vió, se acerco a mí y se sentó a mi lado con una cara muy triste.
Le pregunté que había pasado, ella me dijo que habíamos tenido un accidente con el coche muy grave y que todos mis amigos habían muerto en el acto, no quise saber como murieron..
Solo sobreviví yo y mi amiga ana, que estaba en coma profundo.

Estaba muy mal, no me podía cree lo que me había pasado ¿por qué a mi?
Cogí el teléfono para llamar a mis padres pero ella me cogió de la mano, colgó el teléfono
Y me dijo:
-tus padres también han muerto, salieron a buscarte por que ya era muy tarde, y por la intensa niebla que había en la carretera chocaron con vuestro coche y arrastraron asta caer por el precipicio, murieron quemados.

Me eché a llorar repentinamente, por mi culpa todos ellos habían fallecido.
Había quedado completamente sola, huérfana sin amigos, sin mi gente...

Tenían una soledad y tristeza que me hundía. Me sentía como una niña sin juguetes, la Tierra sin sol, un pájaro sin alas.

Desde ese día nunca he parado de pensar en todo lo que hice mal,
Mis padres han muerto por mi culpa y me quedaré con el pesar en mi corazón para siempre.
Todos los días voy a visitar a mi amiga ana al hospital, asta que se recupere.

Ya nunca mas he celebrado mi cumpleaños, me visto de luto y voy al cementerio a ver a mis amigos.

Esto es lo que hacen las drogas, nunca mas volveré a tomar nada de eso, lo único que me han aportado es quitarme mi vida.

No hay comentarios:

Precioso vídeo

No me acostumbro... al olvido...

Machado y Soria. Caminos y sus recuerdos

De otras melancolías y pasos perdidos

Que nada cambie tu mundo... ¿o sí?...

El Alcalde de Zalamea, por alumnas de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach B-C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de !ºBach A-B-C

El alcalde de Zalamea, por alumas de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach A-C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach B

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach C

El alcalde de Zalamea, por alumnas de 1ºBach A y B

Vida de Cevantes, por Cristina Muñoz, de 1ºBach C

Problemas de género en nuestra lengua