miércoles, 25 de marzo de 2009

Carta a Lázaro, por Ángel y David, de 3º ESO-B

Carta a Lázaro


Querido Lázaro
He leído su historia y debo admitir que me ha emocionado. No sabía que un niño tan joven como era usted podría enterarse de lo dura que es la vida tan joven.
Te tenias que haber quedado desde el principio con el ciego ya que el te podría haber enseñado cosas sobre la vida pero ya que te trataba mal sé porque te tuviste que ir, aunque yo no sea de esa clase de gente que se a criado en ese ambiente.
Mis padres no eran pobres y por eso no se que significa vivir así.
Me gustaría publicar tu biografía para que todo el mundo sepa y en especial los nobles de cómo se vive humildemente.
No te dejes llevar por las habladurías sobre tu amo y tu mujer porque después de lo que has vivido me daría igual lo que pensaran de mi.
Y o en esa edad solo pensaba en jugar mientras que tu tenias que buscarte la vida. ¿Sabes algo de tu madre? Tiene que ser duro vivir sin ella.

Espero que me contestes cuanto antes y me respondas afirmativamente sobre lo de publicar tu historia y espero que ahora puedas vivir tranquilamente en casa de tu actual amo.
Espero que tu historia triunfe ya que te podrías hacer rico porque te lo mereces.

No hay comentarios:

Precioso vídeo

No me acostumbro... al olvido...

Machado y Soria. Caminos y sus recuerdos

De otras melancolías y pasos perdidos

Que nada cambie tu mundo... ¿o sí?...

El Alcalde de Zalamea, por alumnas de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach B-C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de !ºBach A-B-C

El alcalde de Zalamea, por alumas de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach A-C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach B

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach C

El alcalde de Zalamea, por alumnas de 1ºBach A y B

Vida de Cevantes, por Cristina Muñoz, de 1ºBach C

Problemas de género en nuestra lengua