martes, 10 de marzo de 2009

Poema que le gusta a Paula, de 3ºESO-B

A MI MADRE

Madre,
Ser maravilloso que sabe dar vida y brindar alegrías,
La que nunca me niega sus manos tan tibias,
La que solo obsequia dulces melodías,
La que entrega mis lagrimas y entrega caricias,
La que ampara tristezas y regala sonrisas,
La que con dulces palabras alienta mis días.
Madre,
La que oculta lamentos y llora en secreto,
La que siempre te apoya en malos momentos,
La que me acuna en sus brazos que son tan inmensos.
Madre
Me mostraste caminos marcando tu huella
Y perfumaste mi alma con la flor más bella.
Me enseñaste a amar la vida y valorar las cosas sencillas.
No existe en el mundo persona más bella,
Como la que tengo conmigo que es la única reina.
Gracias madre por tener esa paciencia.
Gracias madre por ser mi consejera.
A ti te agradezco por ser tan sincera, tan mujer,
Amante, tan amiga.

(BARBARA B. BARRIOS)
OPINIÓN
Me encanta mucho esta poesía porque realmente dice verdades, nuestras madres nos ayudan en todo, no nos juzgan, nos ayudan, nos aconsejan…
Para mí es una GRAN AMIGA.

1 comentario:

mayra roman dijo...

el poema me gustó mucho

Precioso vídeo

No me acostumbro... al olvido...

Machado y Soria. Caminos y sus recuerdos

De otras melancolías y pasos perdidos

Que nada cambie tu mundo... ¿o sí?...

El Alcalde de Zalamea, por alumnas de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach B-C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de !ºBach A-B-C

El alcalde de Zalamea, por alumas de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach A-C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach B

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach C

El alcalde de Zalamea, por alumnas de 1ºBach A y B

Vida de Cevantes, por Cristina Muñoz, de 1ºBach C

Problemas de género en nuestra lengua