lunes, 2 de marzo de 2009

Sigue la Novela de Ángel de 3ºESO-B

Capitulo 2 (Desastre en Hellín)

Mientras conducíamos, vimos que la carretera estaba llena de coches en llamas, parece que el virus venía también del sur y nosotros no lo supimos.
Cuando llegamos a Hellín, allí todo funcionaba con tranquilidad y decidimos ir al ayuntamiento para avisar de lo que pasaba. Íbamos para allá cuando vimos 2 cazas volar sobre nosotros.
Cuando llegamos, entramos y estuvimos hablando con el alcalde, el muy… no nos creyó y todos los policías se reían de nosotros.
Al salir decidí llamar a mis padres pero me tomaron por tonto, hasta insinuaron que me había drogado. Esto ocurrió sobre las ocho de la tarde cuando volví a ver los cazas pero esta vez se estrellaron y media hora después vi un helicóptero del hospital ir hacia el lugar del accidente.
Moje, Oscar y David bajaron del coche y me dijeron que iban al hospital, por supuesto tenía una curiosidad de explorar antes y me fui dirección a Isso.
Solo quedábamos cinco porque Pedro había desaparecido en la base militar.
Isso estaba desierto, las calles estaban ensangrentadas y algunos cadáveres por el suelo. Isso había caído.
Volví a subir a Hellín a reunirme con mis compañeros. Mis compañeros entraron pero J.J y yo nos quedamos fuera en el coche.
De repente se oyeron tiros y el helicóptero que había ido a por los pilotos de los cazas que estaba arriba aparcado cayo como una especie de bola de fuego. Los pilotos ya convertidos por el virus salieron del helicóptero medio en llamas y la gente se asusto mucho al verlos.
J.J y yo empezamos a meterle tiros pero Hellín estaba infectado. De repente vi como Oscar salía del hospital con Moje y David vino con nosotros y nos dijo que iban a avisar a los policías. Una mujer vio mi uniforme de soldado y vino hacia mí. Recuerdo muy bien las palabras que me dijo, estaba muy alterada y llevaba a una niña cogida de la mano.
-¡¡Mi hija!!¡¡Mi hija!! ayúdeme no sé lo que le pasa.
Por desgracia la niña era un zombi con los ojos rojos que maté rápidamente. Intenté tranquilizar a la madre cuando empezó a convertirse así que también la maté. El virus me puso de los nervios que salí del coche. David pegó un grito y miramos todos y vimos como unos tentáculos quitaban la bola de fuego de la puerta del hospital.
El monstruo media de 2 a 3 metros. El virus había mutado o avanzado. Este ya no moría de tiros en la cabeza. Nos subimos al coche pero no arrancaba…


Continuará…Este capitulo se lo dedico a Paula Oñate Sánchez de 3ºB que es una gran amiga.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues nada angel que la historia está muy bonita jejeje espero que la tercera parte esté pronto.....
att:__MERCDEDES TÉLLEZ 3ºB__

Precioso vídeo

No me acostumbro... al olvido...

Machado y Soria. Caminos y sus recuerdos

De otras melancolías y pasos perdidos

Que nada cambie tu mundo... ¿o sí?...

El Alcalde de Zalamea, por alumnas de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach B-C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de !ºBach A-B-C

El alcalde de Zalamea, por alumas de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach A-C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach B

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach C

El alcalde de Zalamea, por alumnas de 1ºBach A y B

Vida de Cevantes, por Cristina Muñoz, de 1ºBach C

Problemas de género en nuestra lengua