lunes, 16 de marzo de 2009

Frases de Niños, por Paula, de 3ºESO-B

8Frases célebres de niños



MARTA 3 AÑOS

Un día estaba Marta viendo la televisión con su madre cuando salió la familia Real y ella preguntó: Mamá si ellos son la familia real nosotros ¿qué somos? ¿la falsa?

LUCIA 4 AÑOS

Un día la hermana pequeña de Lucía estaba muy resfriada y al estornudar se le cayeron los mocos. Entonces Lucía la miró y le dijo: Madre mía, vaya mocos… ¡Vaya asco de vida te ha tocado!

ELLANDE 7 AÑOS

Un día sus padres la llevaban a dormir a casa de sus tíos y, cuando le dijeron que ya estaban cerca, Ellande contestó: Sí, ya huelo a libertad.

EDURNE 2 AÑOS

Viendo una película donde se besaba una pareja pregunto:Mamá, ¿por qué se comen los señores? ¿tienen hambre?

ALEJANDRO 5 AÑOS

Alejandro estaba en la piscina con su padre tomando el sol y de repente le pregunto:papá, si yo me pongo muy moreno ¿seguiré hablando español?

IVAN 6 AÑOS

Los mayores son fuertes y no lloran de dolor…Lloran de tristeza, de amor, de cebolla….

CARLOS 4 AÑOS

Un día le dijo a su padre: Papá, de mayor quiero ser como tú, pero con
pelo.

ENRIQUE 7 AÑOS

Enrique le preguntó un día a su madre:Mamá, cuando eras pequeña, ¿la Nintendo era de madera?


PAULA 9 AÑOS

Cuando le preguntaron qué quería ser mayor, ella respondió:Ser mayor es sentirse raro y tropezarse

CARLA 3 AÑOS

Carla haba oído hablar a los adultos del cambio climático y dijo un día: Mamá cierra la nevera que se estropean los mundos.

Opinión

He disfrutado mucho leyendo este libro y me han encantado las ocurrencias de los niños, son increíbles; yo nunca hubiera dicho una frase tan ingeniosa como la de ellos. Los niños usan el sentido del humor sin darse cuenta que ya lo quisieran los cómicos, y si se nos ha ocurrido alguna pregunta como la que hacen estos niños nos callamos porque nos da vergüenza, pero estoy segura que a más de uno se nos habrá escapado alguna cuando éramos pequeños.
Paula Oñate Sánchez

1 comentario:

Anónimo dijo...

me han hecho reir estas frases
Paula estoy totalmente de acuerdo con tu opinión..
xD

Precioso vídeo

No me acostumbro... al olvido...

Machado y Soria. Caminos y sus recuerdos

De otras melancolías y pasos perdidos

Que nada cambie tu mundo... ¿o sí?...

El Alcalde de Zalamea, por alumnas de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach B-C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de !ºBach A-B-C

El alcalde de Zalamea, por alumas de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach A-C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach B

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach C

El alcalde de Zalamea, por alumnas de 1ºBach A y B

Vida de Cevantes, por Cristina Muñoz, de 1ºBach C

Problemas de género en nuestra lengua