viernes, 15 de octubre de 2010

Poema creado por Cristina Muñoz, de 1ºBach C

La rabia que siento,
No la puedo guardar,
El coraje me puede,
Y no me puedo callar.
No todo está escrito,
No todo se sabe,
Más vale ser prevenido,
Antes que quejarte,
Cobarde.
Tanta persona suelta,
Con malas intenciones,
No saben que un día,
Todo se puede cambiar,
Y puede ser que tú seas,
Quien ya no pueda más.
No quiero ser injusta,
Tampoco es mi intención,
Solo quiero dejar claro;
Que más vale tener un amigo,
Que sea de fiar,
Antes que tener un montón,
En los que no puedes confiar.
A veces con poco,
Se gana mucho más,
A veces no sabes,
Cuál es la mejor opción,
Pero sea la que sea,
Es la que deseas.

No sabes que pensar,
No sabes que decir,
Pero si sabes que hacer.
Como actuar esa es la clave,
Mucho daño has provocado,
y lo sabes, no lo niegues,
porque no lo puedes olvidar.

Y piensas en esos momentos,
que eran muy diferentes,
a la realidad.
Pero eso ya no existe,
Y tienes que afrontarlo,
Y aunque te duela pensarlo,
Debes de hacer algo.
El final se está acercando.



¿Qué decir?
¿Qué hacer?
¿Qué pensar?
Esa es la cuestión
Como reaccionar…

Esas palabras dichas
No se me van a olvidar
Y pase lo que pase
Sé que en ti puedo confiar.
Porque tú eres diferente,
No lo puedo explicar
Pero tú me entiendes
Porque tú me comprendes.

No hay comentarios:

Precioso vídeo

No me acostumbro... al olvido...

Machado y Soria. Caminos y sus recuerdos

De otras melancolías y pasos perdidos

Que nada cambie tu mundo... ¿o sí?...

El Alcalde de Zalamea, por alumnas de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach B-C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de !ºBach A-B-C

El alcalde de Zalamea, por alumas de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach A-C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach B

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach C

El alcalde de Zalamea, por alumnas de 1ºBach A y B

Vida de Cevantes, por Cristina Muñoz, de 1ºBach C

Problemas de género en nuestra lengua