jueves, 28 de octubre de 2010

Poema creado por Cristina Muñoz, de 1ºBach C

Y eres como la lluvia que moja mis cristales,
Estás siempre presente y no lo puedo negar.
Y eres como el sol que reluce con más fuerza,
Tú me alumbras, cada día más y más.
Y eres como un hermoso recuerdo de primavera,
Que nunca termina, que nunca se va acabar.
Y eres como el paraíso que siempre he soñado,
Es tan agradable, como un sueño inmejorable.
Y eres como la luna cuando brilla intensamente,
Deslumbras con vigor, deslumbras con pasión.
Y eres como el anochecer cuando llega otra vez el día,
Dejas en mí una huella que es imposible borrar.
Y eres tú la alegría que llamó a mi puerta,
Cuando llegaste a mi vida, no me pediste permiso,
Y ahora que estás aquí, no te puedes marchar.
Y sobre todas las cosas,
Eres como la vida misma,
Porque sabemos el principio, el inicio, el nacer,
Pero no sabemos el final, las puertas, ¿se cerrarán otra vez?

No hay comentarios:

Precioso vídeo

No me acostumbro... al olvido...

Machado y Soria. Caminos y sus recuerdos

De otras melancolías y pasos perdidos

Que nada cambie tu mundo... ¿o sí?...

El Alcalde de Zalamea, por alumnas de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach B-C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de !ºBach A-B-C

El alcalde de Zalamea, por alumas de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach A-C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach B

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach C

El alcalde de Zalamea, por alumnas de 1ºBach A y B

Vida de Cevantes, por Cristina Muñoz, de 1ºBach C

Problemas de género en nuestra lengua