miércoles, 20 de octubre de 2010

Poemas que le gustan a Lucía C., de 1ºBach B

Un amor por siempre

Cada te amo,susurras
es como la lluvia para los árboles,
claro de luna para el océano,
néctar para la abeja
Cada beso concedido sobre mí
es como fragancia en las flores,
calor sobre el desierto,
nieblas de duchas de la mañana
Cada vistazo en mi dirección
es como la llama al fuego,
un centelleo de estrellas,
una chispa del deseo del amor
Cada momento en tus brazos
es como ondas al océano,
el acometer,impulso principal,
una mezcla dulce de la emoción
Cada unión del año que pasa
es como alegría sin medida,
una vida sin límites,
Te amaré por siempre.


Te amo

Cada vez que te miro, haces que desea sonreír,
Dejarme abrazarte y sostenerte en mis brazos durante algún tiempo.
Pienso eres así que lindo y yo pensar que eres tan dulce,
Amo la manera que actúas, yo pienso que sea bastante aseado.
Cada vez que estoy alrededor de ti, haces que estalla con alegría,
Me siento como un pequeño cabrito con un juguete brandnew.
Siempre que no sea con ti yo sentirte todo solo,
Me siento así que lejano pero yo agradecer a dios por el teléfono.
Cuando oigo tu voz dulce el contestar en el otro lado,
Hace va loco, él hace que pierde mi mente.
Mi amor para ti es verdad y te espero también sensación esta manera,
Te amo con todo mi corazón, hey, que es todo los gots de I a decir.
Muchacha, deseo agradecerte por entrar en mi vida,
Me siento como te he conocido por siempre, tu color preferido soy amarillo y tu número preferido es cinco.
Cambiaste totalmente mi vida y la manera que pienso,
Viniste a mí y caí en amor con ti en un centelleo.
En un centelleo de un ojo a ser exacto,
Espero que nunca tengamos que decir adiós, mija de la causa, te amo con todo mi corazón y eso es un hecho.
Cuando me voy a la universidad, tú voy a faltar,
Te amo tanto, bebé que me siento como darte un beso.
Cuando miro en tus ojos preciosos, veo una rosa hermosa,
Una rosa por completo del color y del amor apenas que esperan para exponer,
Tu belleza y esplendor y todo el amor dentro de tu corazón,
El bebé, qué puede yo dice, tú es mi amor.
Siempre que me mires y me lances una sonrisa,
Me haces la sensación como un juvenile loco.Tan loco que haría cualquier cosa estar con ti,
El bebé, mi amor para ti es verdad.
Todavía tengo muchas cosas a decir pero si lo hiciera permanecería aquí toda la noche,
Dejarme apenas ponerla esta manera, tú la consiguió toda, tú me hacen blow-up como la dinamita.
Muchacha, apenas deseo decir una más cosa que sea muy verdad,
Bebé, sabes lo que, te amo.

No hay comentarios:

Precioso vídeo

No me acostumbro... al olvido...

Machado y Soria. Caminos y sus recuerdos

De otras melancolías y pasos perdidos

Que nada cambie tu mundo... ¿o sí?...

El Alcalde de Zalamea, por alumnas de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach B-C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de !ºBach A-B-C

El alcalde de Zalamea, por alumas de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach A-C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach B

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach C

El alcalde de Zalamea, por alumnas de 1ºBach A y B

Vida de Cevantes, por Cristina Muñoz, de 1ºBach C

Problemas de género en nuestra lengua