miércoles, 20 de octubre de 2010

Poema creado por Rubén Roda, de 1ºBach C

Recuerdos en la nostalgia:
Si me dieran a elegir,

entre el mundo o ser tus ojos,
yo vería todo el día,l
a alegría de tu vida,
pero el destino aun no está escrito,
en todo caso yo lo escribo,
para ver que es lo que sientes,
cuando lees este escrito...
Si me dieran a elegir,

entre enamorarte o serte infiel,
te confiaría mi alma,p
ara estar dentro de tu piel,
tú me das fuerzas para seguir,
en este mundo desigual,
yo no puedo parar de pensar,
en que momento me pudo pasar...
Si me dieran a elegir,

entre tu boca o volver a nacer,
aunque no sea normal,
te elegiría sin pensar...
Si me dieran a elegir,
entre un millón o tu corazón,
entre un beso o una flor,
sólo desearía un beso de tu corazón...
Pero esto es sólo un poema,

donde escribo algo bonito,
donde todo es irreal,
a la vez que algo real...
Si me dieran a elegir,

una cosa nada más,
simplemente me gustaría,
que algo de esto fuera real.

Rubén Roda lozano. 1º Bach. C

No hay comentarios:

Precioso vídeo

No me acostumbro... al olvido...

Machado y Soria. Caminos y sus recuerdos

De otras melancolías y pasos perdidos

Que nada cambie tu mundo... ¿o sí?...

El Alcalde de Zalamea, por alumnas de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach B-C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de !ºBach A-B-C

El alcalde de Zalamea, por alumas de 1ºBach A

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach A-C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach C

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach B

El Alcalde de Zalamea, por alumnos de 1ºBach C

El alcalde de Zalamea, por alumnas de 1ºBach A y B

Vida de Cevantes, por Cristina Muñoz, de 1ºBach C

Problemas de género en nuestra lengua